20 de diciembre de 2018
El Municipio de Tandil confirmó que a partir de este viernes 21 de diciembre comenzarán a funcionar los semáforos ubicados en la intersección de la calle Roca y la avenida Avellaneda, tanto para vehículos como para peatones.
Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito comunal confirmaron que en ese lugar estará prohibido el giro a la izquierda para quienes circulen por la avenida.
Desde el área comunal explicaron que la decisión de impedir el giro a la izquierda busca aportar mayor fluidez a la circulación por la avenida y recordaron que la semaforización permite girar en la intersección de las avenidas Avellaneda y Santamarina.
Los nuevos dispositivos cuentan con luces led y semáforo peatonal sonoro para las personas no videntes o con visión reducida.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
6 de febrero de 2025 - Argumentando la consideración de la angustiosa situación de Belén y priorizando su "bienestar físico y emocional", la Obra Social decidió autorizar de manera "excepcional" el suministro del medicamento prescripto. No obstante, la entidad se deslindó de toda responsabilidad sobre las posibles consecuencias. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy