El futbolista y capitán de la Selección argentina sigue creciendo como empresario fuera de los campos de juego. Lionel Messi anunció de su nuevo emprendimiento: una línea de vinos premium que lleva su imagen y el nombre "10 GOAT".
Mientras disfruta de sus vacaciones hasta el inicio de la pretemporada con el Inter Miami y sigue de cerca el desempeño de su hijo Thiago, quien participa con la categoría 2012 de Las Garzas de la Newell's Cup en Rosario, Lionel Messi anunció su nuevo emprendimiento. Lo hizo con un posteo en las redes sociales: se trata de una línea de vinos premium que lleva su imagen y un nombre contundente: "10 GOAT", es decir, el número de camiseta que lo identifica y la sigla en inglés que hace alusión al mejor jugador de todos los tiempos (Greatest of all time).
El desarrollo corrió por cuenta de la bodega italiana MM Winemaker y los vinos son producidos en las regiones italianas de Campania, Puglia y Sicilia. El lanzamiento se dio con dos variedades excepcionales: Syrah y Primitivo.
La Pulga se hizo eco de la presentación y publicó la imagen del producto. "Algunos de ustedes nos preguntaron por estos vinos únicos", planteó en su cuenta de Instagram y dejó el link para la adquisición on line.
Hace unos meses, el ex PSG y Barcelona había lanzado una bebida isotónica que lleva su nombre y ahora incursionó en otro camino. Más allá de lo que genera con la pelota pegada a su botín zurdo, Messi no para de diversificar sus negocios. Desde sus contratos de imagen, que se multiplicaron desde su arribo al fútbol de Estados Unidos, pasando por su cadena de hoteles o los termos que también llevan su nombre, aprovechando su imagen asociado al mate que generó, por ejemplo, que se introduzca en diversos mercados. Ahora afloró su vino.
Tal como aparece en la web de la marca que presentó las botellas en blanco y negro con la silueta del capitán de la Scaloneta cada una de estas unidades tiene un valor de 60,32 euros, es decir, 63.542 pesos argentinos.
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Datos extraidos de Casas de Hoy