La Usina emitió un comunicado para alertar a la comunidad y brindar una serie de consejos.
La Usina advirtió sobre nuevos intentos de estafa e informó las medida de seguridad para no caer en la trampa de los falsos mensajes. Pero sobre todo, la empresa distribuidora de energía recordó que "no contacta a los usuarios mediante llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp, para reclamar deudas, hacer promociones o descuentos, avisar por cortes de luz programados u otros trámites".
Éstos son los consejos que dio la compañía:
*Nuestro personal no realiza este tipo de contactos, salvo que el usuario haya iniciado algún trámite a través de la Oficina Virtual.
*Nunca vamos a pedirte información confidencial como el número de tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria.
*No hacer click en enlaces sospechosos. Los links pueden llevar a sitios web falsos que, aunque parecen legítimos, en realidad están diseñados para robar información personal.
*Los trabajadores de la Usina NO están autorizados a ingresar a los domicilios ni a cobrar directamente ningún tipo de servicio.
*El personal de la empresa se desplaza en vehículos identificables y con la orden de trabajo correspondiente.
Finalmente, la Usina pidió que, ante cualquier duda, los usuarios se comuniquen a través de: 0800 888 7462, WhatsApp: 2494 223100, Telegram: @UsinaTandil, Facebook: Usina Tandil, Instagram: UsinaTandil y Twitter: @UsinaTandil.
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26 de diciembre de 2024 - Los interesados en participar pueden consultar en la página web del municipio www.tandil.gob.ar, donde también se encuentra el formulario digital para inscribir al comercio. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy