Con trabajos que se extendieron por alrededor de 45 días para permitir el correcto fraguado de los materiales, finalizaron en las últimas horas las tareas de repavimentación de la bocacalle de las avenidas Santamarina, España, Colón y Marconi, realizada en el marco de los planes municipales de inversión en infraestructura vial.
La Dirección de Vialidad destacó que la obra adjudicada consistió en la realización de una nueva base, volcado de hormigón y adecuación del entorno, junto con la construcción de mejoras en las rampas para personas con discapacidad en las cuatro esquinas.
La obra se inició en los dos primeros meses del año, cuando se registra una menor circulación de vehículos en la zona, por encontrarse además cerrados los establecimientos educativos de la zona.
Esta etapa forma parte del Plan de Inversión en infraestructura vial que lleva adelante el Municipio de Tandil con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de circulación y la seguridad para conductores y peatones.
En la primera semana de trabajos se levantará el pavimentó existente, se preparó la base y se colocó el nuevo hormigón, mientras que durante las semanas siguientes se cumplió el tiempo de fraguado.
El desarrollo de las obras obligó a que se modifiquen algunos recorridos de diferentes líneas de Transporte Público de Pasajeros y a cambios en los tiempos de semaforización, lo que desde el jueves quedó normalizado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de diciembre de 2024 - Los concejales de Alternativa Tandil presentaron varias propuestas para modificar el presupuesto, especialmente en lo que respecta a los aumentos de las tasas de salud, obras sanitarias y publicidad. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy