Anoche, entre las 23:15 y las 23:25, en la puerta del local Bartolo, ubicado en Quintana 296, delincuentes sustrajeron una motocicleta que era utilizada como medio de trabajo para realizar repartos.
Según relató Yanina, propietaria del vehículo, su esposo, quien trabaja como repartidor nocturno en el local, estacionó la moto sobre la vereda para entregar el dinero de los pedidos al dueño del negocio.
Apenas diez minutos después, al salir, constató que autores ignorados se habían llevado la moto sin ejercer violencia. No hay cámaras de seguridad privadas en la zona, y los propietarios no tienen sospechas sobre los responsables.
"Lo único que queremos es recuperar nuestra herramienta de trabajo porque es lo único que tenemos. Por ahora, no tiene otro empleo", expresó Yanina, resaltando la importancia del vehículo para el sustento de la familia.
La denuncia fue realizada, pero solicitan la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que ayude a localizar la motocicleta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de diciembre de 2024 - Los interesados en participar pueden consultar en la página web del municipio www.tandil.gob.ar, donde también se encuentra el formulario digital para inscribir al comercio. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy