2 de mayo de 2024
La Jefatura de Inspección Distrital emitió un comunicado dirigído a los equipos directivos, para informarles las últimas novedades luego de la interrupción que se concretó este jueves.
La Jefatura de Inspección Distrital emitió un comunicado dirigido a los equipos directivos para informarles que, respecto al Transporte escolar rural, se le ha autorizado al Consejo Escolar contratar el servicio por el mes de mayo con las planillas de recorridos utilizadas para la contratación/prórroga de marzo y abril, con un aumento del 4,7% a los transportistas.
A partir de esto, también informan que se ha iniciado el procedimiento para la contratación, confeccionando, entre la tarde del martes y jueves, el pliego correspondiente, el cual ya fue firmado por los consejeros escolares y será enviado este viernes a primera hora.
Entre otras cosas, estiman que para el lunes 13 de mayo se reanudará el servicio de aquellos recorridos que hayan recibido una oferta válida. Las aclaraciones se dan en el marco de una semana donde los alumnos y alumnas de escuelas rurales se quedaron sin poder asistir a clases.
Asimismo, desde el organismo oficial aclararon que la autorización para contratar mayo en similares condiciones que marzo y abril no permite, por el momento, ofrecer para su cobertura los recorridos de los establecimientos EP60, EP18, EP51 y EP65.
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Datos extraidos de Casas de Hoy