Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y accesibilidad de los vecinos, esta semana el Municipio de Tandil inició los trabajos de reparación integral de las veredas de la avenida Buzón entre Italia y Portugal, en el frente de la Terminal de Ómnibus.
Las obras están a cargo de personal de la Subsecretaría de Servicios y Espacios Verdes de la comuna y comenzaron con la remoción de las veredas existentes, que se encontraban deterioradas, para luego construir los nuevos contrapesos y colocar nuevas baldosas.
Cuando se completen las tareas en esa cuadra se continuará con intervenciones similares sobre las calles Italia y Portugal, en los laterales de la terminal.
Finalmente sobre la calle Mayor Novoa se levantarán las veredas existentes y se construirán nuevas en hormigón, similares a las que se encuentran en diferentes espacios verdes.
Este proyecto forma parte de las acciones de mejoramiento urbano que lleva adelante el Municipio de Tandil y que continuarán con otras acciones en diferentes zonas de la ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de diciembre de 2024 - Los interesados en participar pueden consultar en la página web del municipio www.tandil.gob.ar, donde también se encuentra el formulario digital para inscribir al comercio. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy