Sobre el cuarto de hora y con el marcador igualado a cero, el futbolista se descompensó en el campo de juego y quedó inconsciente, por lo que el árbitro Daniele Doveri decidió suspender el partido. Afortunamente, ya está despierto y respirando en el hospital.
El mediocampista italiano Edoardo Bove, jugador de la Fiorentina, cayó desplomado y quedó inconsciente en el campo de juego durante el partido de este domingo por la Serie A ante el Inter, que terminó suspendido. Afortudamente, el italiano ya está despierto y respirando en el hospital al cual fue trasladado.Los servicios médicos ingresaron rápidamente en el terreno del Estadio Artemio Franchi de Florencia y los jugadores formaron un círculo a su alrededor para evitar que se viera a su compañero. Ante la emergencia médica ocurrida sobre el cuarto de hora, el partido quedó suspendido de inmediato y los jugadores entraron en los vestuarios, la mayoría de compañeros suyos del Fiorentina especialmente impactados y algunos entre lágrimas.
El jugador fue trasladado de urgencia a un hospital luego de que una ambulancia entrara. Allí se determinó que un ataque de epilepsia le provocó un paro cardíaco. Finalmente, para alivio de sus compañeros, el mediocampista ya está consciente gracias a las intervenciones de los médicos y será sometido a una tomografía computarizada para seguir con su evolución.
Al momento del hecho también se vio a los jugadores rivales del Inter como Federico Dimarco o Nicolo Barella ayudando en lo posible para que la asistencia médica fuera audaz en el proceso de traslado con su compañero de selección italiana.
En el encuentro entre la Viola y el Neroazurri, seis argentinos fueron testigos directo de la grave situación con Bove: sus compañeros Lucas Beltrán -titular-, Lucas Martínez Quarta y Matías Moreno y, del lado del visitante, el capitán Lautaro Martínez, Tomás Palacios y Joaquín Correa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de diciembre de 2024 - En las últimas horas, el estratega estaba feliz y motivado con un nuevo proyecto en El Porvenir. "Luis Islas, Campeón del Mundo en 1986, quien hace un par de días estuvo dando unas charlas para los chicos de las Escuelitas del club, es el nuevo entrenador de El Porve", anunciaba con entusiasmo el 23 de diciembre la cuenta oficial del club en la red social X. leer mas
25/12/2024
Datos extraidos de Casas de Hoy