Durante la madrugada del último sábado, la Secretaría de Protección Ciudadana de Tandil, mediante la Dirección de Control Urbano Vehicular y en coordinación con las fuerzas policiales, realizó operativos de control vehicular y de tránsito en diversos puntos de la ciudad.
Los controles arrojaron como resultado 110 infracciones, con la retención de 39 vehículos, entre ellos 11 motos y 28 autos. Además, se detectaron 23 casos de alcoholemia positiva y un caso de exceso de decibeles.
La Secretaria de Protección Ciudadana, Alejandra Marcieri, resaltó la relevancia de estos operativos, afirmando que "los operativos de control son fundamentales para mejorar la seguridad vial y reducir los riesgos en nuestras calles. El compromiso con el cumplimiento de las normas de tránsito es esencial para proteger la vida de todos los ciudadanos".
El Municipio continuará llevando adelante estos operativos en distintos sectores de Tandil como parte del trabajo constante en prevención y seguridad vial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de diciembre de 2024 - Los interesados en participar pueden consultar en la página web del municipio www.tandil.gob.ar, donde también se encuentra el formulario digital para inscribir al comercio. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy