Los delincuentes ingresaron al lugar tras forzar la cerradura del portón de acceso y sustrajeron el vehículo entre las 00 y las 08 horas, aprovechando las condiciones climáticas para actuar con tranquilidad.
En la madrugada de ayer, Alejandro Ruffa sufrió el robo de su motocicleta, una Yamaha Teneré 250, desde el estacionamiento del complejo donde vive, ubicado en calle Roca al 500.
En diálogo con Radio Tandil, Ruffa comentó:
"En el estacionamiento se encontraba mi moto y, bueno, la sustrajeron de ahí. La moto es color gris con dorado, una combinación única por un pintado especial que se le hizo, lo cual facilita su identificación. Además, tiene un vidrio levantado para viajes. La patente es A072KST. Si alguien puede aportar información, se lo agradeceré mucho".
Alejandro solicita la colaboración de la comunidad para recuperar su herramienta de trabajo y vehículo personal.
Cualquier dato sobre el paradero de la motocicleta puede comunicarse directamente al teléfono 2494-486030 o informarse a las autoridades policiales locales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024 - A pesar de la estabilidad en los precios, la situación económica del país sigue siendo un factor determinante, limitando el poder adquisitivo de los compradores. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy