La investigación, que llevó varios meses, comenzó tras varios llamados de vecinos al 911, preocupados por actividades sospechosas en el lugar.
Anoche, un hombre de 55 años fue detenido en el barrio La Movediza, acusado de venta de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil en concurso real.
La Subdelegación de Drogas Ilícitas de Tandil, a cargo del fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI especializada en Estupefacientes N° 22 de Azul, recopiló pruebas suficientes para realizar un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Los Crisantemos N° 2271.
Durante la investigación, se comprobó que el detenido utilizaba la venta de cerveza, vinos y cigarrillos como fachada para la venta al menudeo de estupefacientes.
El operativo finalizó con el secuestro de 30 envoltorios de cocaína, marihuana lista para la venta, una balanza, recortes de nylon, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un revólver calibre .38 y una carabina calibre .22 con numeración limada.
El hombre fue detenido y quedó a disposición de la justicia bajo la acusación de venta de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.
El caso está en manos del Juzgado de Garantías N° 1 de Tandil, a cargo del juez José Alberto Moragas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024 - A pesar de la estabilidad en los precios, la situación económica del país sigue siendo un factor determinante, limitando el poder adquisitivo de los compradores. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy