El Municipio de Tandil informó que este miércoles comenzarán los trabajos, por lo que no estará habilitada para su uso habitual. Además, se prevén cambios recorridos temporales en las líneas 501, 503 y 504 para esa primera jornada de labores.
Los trabajos forman parte del programa de mejoramiento de la infraestructura vial, que lleva adelante el gobierno local y que incluyen arreglos en calles de granitullo, reparación de bocacalles, bacheo en cuadras de asfalto y mejora de calles de tierra, que se desarrollan en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial.
En este caso se trabajará en la calzada de la parada ubicada en la calle Pinto entre 9 de Julio y Alem, donde se retirarán los granitullos existentes y se repavimentará en hormigón, del mismo modo que se hizo en las ubicadas alrededor de la plaza Independencia.
Debido a la ejecución de los trabajos, esa cuadra tendrá una restricción parcial para la circulación vehicular durante las próximas semanas, aunque se espera que se produzcan cortes totales por cortos periodos de tiempo en determinados días.
En ese sentido, desde la Dirección General de Vialidad anticiparon que este miércoles entre las 7.30 y las 10.30 hs. se realizará un corte total para poder avanzar con las labores de retiro de granitillos.
Durante ese tiempo las líneas 501, 503 y 504 sufrirán cambios en sus recorridos habituales.
Liana 501 sentido Tunitas a Campus: recorrido habitual, Pinto, Rodríguez, Maipú, Paz, Pinto, recorrido habitual.
Línea 503 sentido Campus a Movediza: recorrido habitual, 9 de julio, Maipú, Paz, retomando en Pinto el recorrido habitual.
Línea 504 sentido Metalúrgico a 25 de mayo: recorrido habitual, Pinto, Rodríguez, Maipú, Paz, retomando en Pinto el recorrido habitual.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024 - A pesar de la estabilidad en los precios, la situación económica del país sigue siendo un factor determinante, limitando el poder adquisitivo de los compradores. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy