En un segundo tiempo con un Boca desdibujado, Fortaleza no perdonó y sigue líder del grupo.
Boca llegó a Fortaleza este jueves, en el estadio Castelão por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024 con un mix de titulares y suplentes tras festejar en el Superclásico y antes de las semifinales de la Copa LPF ante Estudiantes. Pero su adversario era fuerte, no lo perdonó y, con un duro 4-2, le sacó cinco puntos en lo alto de la tabla continental, perfilando a los de Diego Martínez al segundo lugar.
Con la derrota, Boca se quedó en los cuatro puntos que acumulaba producto del empate en la altura ante Nacional Potosí y la victoria sin sobrarle demasiado como local ante Sportivo Trinidense.
De esta manera, el Xeneize quedó a cinco unidades de Fortaleza, que además de estar perfecto tiene una muy buena diferencia de gol en relación a Boca: +9 contra -1.
Boca visitará a Sportivo Trinidense en la próima fecha y, claro está, necesitará sumar una victoria para que definitivamente no se le complique la chance de ser líder. Es más, una derrotaría lo dejaría tercero.
En la quinta fecha, Boca recibirá a Fortaleza en La Bombonera con la obligación de ganar más allá de lo que suceda antes con los brasileños en Bolivia.
En tanto, en el cierre, el equipo conducido por Diego Martínez recibirá Nacional Potosí y Fortaleza, finalista de la última edición de la Copa Sudamericana, será local con Sportivo Trinidense.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de diciembre de 2024 - El siniestro vial ocurrió este sábado por la mañana en Pozos al 900. leer mas
20/12/2024
Datos extraidos de Casas de Hoy