A partir de esta semana, y por un período de 60 días, está vigente un plan de regularización de deudas de tasas municipales generadas hasta diciembre de 2023. Este plan incluye diversas opciones de facilidades de pago que buscan ayudar a los contribuyentes a ponerse al día.
Claudio Biset, Secretario de Economía y Administración del Municipio, destacó la importancia de esta iniciativa: "Este plan es una oportunidad para que los vecinos regularicen su situación tributaria, accediendo a beneficios que no habíamos ofrecido en años anteriores, como la quita del 50% de los recargos en el pago contado".
El plan también ofrece otras alternativas, como un pago en tres cuotas sin interés con una quita del 30% de los recargos. Si se opta por el débito automático, es posible extender este plan hasta seis cuotas, manteniendo las mismas condiciones. Además, existe una opción de 12 cuotas con una quita del 30% de los recargos y una tasa de interés bonificada en la financiación para quienes adhieran al débito automático.
"Queremos facilitar el proceso para todos. Por eso, las opciones de pago contado o en tres cuotas sin interés pueden gestionarse directamente a través del sitio web del municipio. Las opciones con débito automático se tramitan en la Agencia de Ingresos Municipales, en Calle Belgrano, esquina Chacabuco, presentando la constancia de CBU", añadió Biset.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de diciembre de 2024 - A pesar de la estabilidad en los precios, la situación económica del país sigue siendo un factor determinante, limitando el poder adquisitivo de los compradores. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy