Ocurrió en la mañana del miércoles y el conductor de 60 años fue llevado al nosocomio público por personal del SAME.
Este miércoles cerca de las 9.50, personal policial acudió a la intersección de las calles Chacabuco y Uriburu debido a un accidente de tránsito.
En el lugar, los efectivos constataron que una camioneta Toyota Hilux, patente RUL027, había quedado detenida en medio de la vía, sin provocar daños a otros vehículos. El conductor, Osvaldo Esteban Curuchet, de 60 años, aparentemente sufrió una descompensación mientras manejaba, lo que provocó que el vehículo se detuviera en la intersección.
El hombre se encontraba inconsciente al momento de la llegada de los uniformados, quienes iniciaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP). Posteriormente, personal del SAME arribó al lugar y trasladó a Curuchet al hospital para su atención médica.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de noviembre de 2024 - Agustina Vistalli, una vecina de la zona, relató en Radio Tandil (AM 1140) cómo se desarrolla la vida en el lugar, especialmente los fines de semana, cuando el ruido, las peleas en la vía pública y la violencia se intensifican. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy